jueves, 22 de septiembre de 2011

-

No se.. tengo ganas de escribir y a la vez no. Hay cosas que quiero decir y a la vez me callo. Hay cosas que quiero hacer y a la vez no las hago. Hay tantas cosas.. tantos sueños que quiero hacer realidad y tan solo los imagino y me quedo en un estado de pensamiento absoluto. Se que no sirve de nada estar asi sin hacer nada y esperando algo.. algo que no va a llegar nunca.
Yo no entiendo porque tengo que ser yo la boluda.. la boluda de todo y que todo lo malo me pase a mi.. como que me gusta.. soy masoquista y no cambio mas.
Me duele que sea asi, no caigo mas y sigo lastimando gente. No quiero esto, en serio, no lo quiero.. pero algo tengo que hacer para que pare..

Creo que es la primera vez en mi vida que paro, puedo parar esto y lo estoy haciendo sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario