lunes, 19 de marzo de 2012

siempre se van a cagar en la amistad (:

Es feo que las personas que uno mas quiere te den la espalda y se pongan el conchudos al mismo tiempo y siempre traten de tener la razon de todo.. Extraño esas cosas de amigos, no se.. Capaz la este exagerando como suelo hacer con las cosas que si realmente me importan..
Ya no quiero perder mas a nadie carajo, si no es por algo que hice, es por algo que caga el momento.. Estoy cansada de estas cosas, peleas, amarguras, llorar, pensar. Sinceramente me mata pensar tanto, hacerme la cabeza por nada y ver cosas que no quiero.. Cansada que nadie me acepte como soy, con mis locuras y rayes, con mis alegrias y mi emocion..
Ya no se como actuar o que decir para que te caiga bien lo que digo y no empezemos otra pelea, 'andate a la mierda' 'no te banco' 'sos una mierda' 'para hablarte asi es preferible pegarse un tiro en la chota'
Me canse de actitudes de la gente, como si ellos solamente se pudieran enojar y yo, por supuesto que no! Como me voy a enojar si es el, el que solo tiene derecho! - ODIO -
Hay veces que me gustaria irme a la mierda y no conocer a nadie.. Esto es peor que sufrir por amor, yo me tomo muy en serio la amistad, mas que cualquier relacion amorosa o algo por el estilo.. El amigo es el que siempre esta, es como un hno mas, que apezar de las palabras mas hirientes que se puedan decir siempre esta ahi si alguien o algo te hace algo..
Es por eso que yo siempre voy a valorar una amistad mas que cualquier cosa, soy fiel a mis amigos, como me gusta que ellos sean fieles conmigo.. Pero parece que importa mas una pija o una concha que amistad de años.. Es horrible darse cuenta de esas cosas, que ponen a un macho o a una mina por sobre todas las cosas - ODIO -

Como cambian.. Como le gusta meterse en una amistad.
Por cosas asi no me dan ganas de conocer a nadie y morirme sola.

Merci, mes amis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario