viernes, 10 de agosto de 2012

Esos ataques..

Siempre me agarran esos ataques de escribir a esta hora, es un asco pero asi es.
Algunas veces tiene que pasar algo para que yo pueda escribir y eso..
Últimamente me estoy dando cuenta que la vida se me esta pasando rápido y no entiendo que es lo que la gente pretende de mi, que quiere de mi, que es espera de mi.. Siento que los decepciono a todos, familia, amigos.. No se que mas hacer, pareciera que soy un caso perdido y por eso estoy arrastrando muchas cosas conmigo y no quiero. Personas que verdaderamente amo, personas que sin darme cuenta dejo de lado;
No quiero perder mas a nadie, no quiero ser lo que no quiero, no quiero estar sola, si, no quiero estar sola.. Prácticamente me la pase sola la mayor parte de mi vida y me canse de eso, que fingir ser fuerte, de que no me importa la soledad, que no necesito a nadie.. Y la verdad es que por dentro soy débil, me importa con quien estar y si, necesito a alguien para compartir cosas.
Me jode admitir estas cosas, porque me rehusaba a pensarlas y poner en la mesa lo que siento, me jode mostrarme como verdaderamente soy en soledad. 

Cambiar, necesito cambiar y cambiar muchas cosas sin perder la esencia que me hace ser Aldita.

3 comentarios:

  1. Juro haber estado en tu lugar, hace unos meses, cuando me vi rodeada de soledad, en mi vida no tenía nada por qué seguir, nada que me diera un poco de ánimo. Me sentía perdida, no encontraba mi rumbo. Simplemente es parte de la vida.
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Te espero ; Abby ♥

    ResponderEliminar
  2. Cambiar para dejar de estar sola?

    creo que la soledad que estas teniendo es lo mejor que te puede pasar, porque significa que ninguna compañía te merece por quien sos.
    Esto, al igual que muchisimas otras cosas en tu vida son una prueba, para que te des cuenta vos de quien sos, que queres, a donde vas.

    si decidís tirar todo por la borda y dejar de ser VOS para pasar a ser "esa" que no sos y estar rodeada de pusilánimes o gente que no te banca por quien sos en verdad, entonces te vas a ir yendo de boca a la explosión propia de tu ser y eso si va a ser mas catastrófico que todo esto que te esta pasando.

    ResponderEliminar
  3. No le hagas caso al que comentó arriba! ;)

    PD: t-pr-t (?

    ResponderEliminar