domingo, 9 de mayo de 2010

Amor ...

El amor ... (?) jajajajjaja a ver que sale de esto xDD bueno como sabran algunos la existencia del amor existe si, pero algunos dicen que es momentaneo D: osea dicen (yo no lo digo) el amor que se siente los primeros meses o años de una relacion no es el mismo que se siente a los 15 o 20 años D: Wtf? -te diras- si, parece que pasa eso D: (no dicho por mi, sino dicho por un profesor que tenia yo) yo cuando escuche eso que dijo, habia terminado con una relacion un poco jodida si, creo que fue al otro dia de que termine con esa persona xDD (que ironico no?) y buen, el profesor empezo a explicar unas cosas y salto justo el tema que queria escuchar (pfff) El amor ... y yo me acuerdo que decia entre mi 'ME CAGO EN EL AMOR, HIJO DE MIL PUTAS' (En ese entonces tenia un gran rencor) y seguia hablando que el amor esto y el otro ... y yo con mas bronca D:
A mi varias veces me rompieron el corazon, he sufrido como una conchuda por el amor, he hecho cosas que jamas pense hacer por el amor (escribir la pared de la escuela, seguro nana se acuerda xD) y bue gente, me enamoraba -.- pero a medida que creci me di cuenta cosas, me volvi mas forra hacia el amor D: como que no queria estar con nadie porque si me lo izieron una vez, me lo podian hacer mil veces D: pero aprendi que no todos son iguales :D . Ahora me siento bien conmigo misma :L ♥ conozco mas personas y todo D: como que estoy mas liberada y me gusta ^^
Ahora conoci a alguien que lo quiero si, pero estoy insegura, no con el, sino conmigo :(

Gracias por leer :)

Aldi ~

1 comentario: