viernes, 7 de mayo de 2010

I como veras pienso un poco D:

Hola si, vengo a figurar (?) asd hoy fue un dia raro (re que todos mis dias son raros xD) pero hoy no estuve conectada ni en todo el dia, no se que carajo me paso, me la pase tirada en la cama mirando tele, en el patio con mis perritos sacandoles fotos xDD con mi vieja hablando y eso, me conectaba y estaba 10 min y me iba, ni al msn me conecte :/ no seeeee DD: estoy creciendo? u.u y bue tengo 19 años, tenia qe crecer algun dia (?) igual hoy estube pensando mucho, que el año que viene si puedo y entro voy a ir a la facultad DD: y cada vez que lo pienso me muero, voy a estar sola en la inmensidad de la nada (?) naa fuera de joda, tengo miedo xD miedo de no encajar con la gente (?) pero mi miedo posta de aburrirme y no terminar con la carrera xDD :(
Hoy queria hablar con el, pero siempre que me conectaba el no estaba :( y como que lo extrañe mucho :( y encima soñe con el D: la puta madreee DDDD: y buen soñe, encima fue tan real ♥_♥ que queria seguir soñando, ah Re :$ (????) xDD hoy me fui a la mierda, sali, me despeje un rato, fui a la avenida, bien crota fui, con mi pantalon negro, las zapatillas converse, una camisa y un buso de la escuela vieja xDD averigue unas cosas, unos dvds y unos cds que averigue hace banda, porque no los traen a Merloncho xDD pero buen, me despeje y pense mucho :3 ♥
Bueno como quiero ver la tele me rajo a ver tele (?)
Me despido de ustedes con un ~ Los quiero ver muertos (?) ~ (naa de mentirita :$)

Portense bien, no les peguen a los papis ni a los abuelitos, denle de comer a las plantas y rieguen al perro :3 xD NO A LA DESCARGA ILEGAL DE MUSICA! (?) Alfano te odio (?)

Aldu ♥

1 comentario:

  1. No sabes lo contenta que me pone que pienses eso n.n


    Te amo~

    Alfano puta (?)

    ResponderEliminar