domingo, 10 de abril de 2011

Y que hacer? D:

Ay ay ay ay, te habia dejado de lado sonzito, disculpame u.u aaaaaaaa estoy no tendria que ser asi, yo tendria que hablarle a una persona para ver que puedo hacer D: pero pero pero no se, parece ser al pedo, porque nadie (creo yo) entiende por lo que paso, cuando se trata de sentimientos suelo cerrarme de una manera cosmica y no contar nada; y si cuento es por partes para que el otro no entienda un carajo.
Ultimamente me vienen pasando cosas raras, RARAS y cuando digo raras son raras, osea no es del echo que sean malas no no no, bah hace mucho que no me sentia asi y me asusta, porque yo habia dejado de lado esos sentimientos de querer a una persona y de necesitarla como la necesito, bah, no es llegar a necesitarla asi como si fuera aire para respirar no, pero tengo miedo de que llegue a ese extremo :s me conozco y se que puede llegar a pasar y es algo que sinceramente no tengo ganas de llevar a cabo.
Como explicarte, como explicarte, ya no se como actuar, en realidad si, pero me duele a mi no poder demostrar eso, de contarle y explicarle que no es lo que yo buscaba, tengo miedo a veces que que de una manera u otra se de cuenta y cague este poco tiempo de amistad que llegamos a construir, AY YA NI SE NADA DIOS!
Odio sentirme asi, odio todo no quiero sentirme asi la puta madre u.u es es es es como si toda la coraza "anti sentimientos" que pude construir a mi al rededor cayera de a pedazos, ver como cae y no hacer nada porque una parte de mi quiere eso, quiere sentir eso, quiere sentirse RARA por asi decirlo. Pero que se yo, vamos a ver que pasa u.u

1 comentario: