miércoles, 19 de octubre de 2011

-

Escribiendo recien un comentario se me vino a la cabeza 'Hoy te toca ser feliz' por cierto, un tema muy hermoso de Mago de Oz.. No se, me lo puse a escuchar mientras leia la letra y no puedo creer que siempre haya un tema en particular que me levante el animo.. Siempre un tema dice lo que quiero sentir o lo que siento y me llega. Es como que te trasmite lo mas lindo y perdura ahi.. Es lindo que sin buscar aparezcan cosas asi que te cambien el humor, para bien claro esta.
La musica.. la musica siempre estuvo, no tengo nada que negarle.. fue la unica que me acepto con mi locura sin reprocharme o decirme nada.. no se como explicar lo que siento cada vez que escucho musica, es como paz que me trasmite.. tranquilidad.. Como que alguien me dice 'No te preocupes.. todo va a salir bien' y me tranquilizo y disfruto. Es como la amiga imaginaria que tengo y esta siempre ahi, no la vez pero sentis que esta ahi esperando que la escuches para salir a jugar. Es raro o capas que otras personas sienten lo mismo que yo, no se.
Siempre le voy a agradecer a mi viejo por hacerme escuchar musica desde peque, que me enseñe lo que es la buena musica y me guie.. Gracias a el se lo que se de musica, la pude conocer desde chica y desde chica ella me acompaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario