sábado, 15 de octubre de 2011

Desesperada, sin poder contarle a nadie lo que me pasa.. ya sea por miedo o porque simplemente olvido o me cuesta todavia. Quiero cambiar.. Realmente quiero cambiar eso.. pero como veras, me cuesta.
Quiziera contarte cada uno de mis sentimientos, que realmente sepas que es lo que pasa.. pero me cuesta horrores tener que contarlos asi y no cara a cara.. Debe ser por eso que mas me cierro en mi y mis locuras pasajeras.. bueno, algunas no tanto.. Pero en fin.. Contarte y me entiendas que no soy perfecta, como todos tengo mis defectos y errores.. Callo para no caer en boca de los demas y me critiquen.. solo callo para no ser la debil que fui hace años.. en confiar y que el otro me traicione. Es dificil estar en mi posicion defensiva y esquivar las preguntas. Es dificil ser yo y mi caracter.. Que hace una semana paso eso que me dio un sopapo que me aclaro las ideas..

Quiero ser normal y no tener que pasar por esto.. Quiero ser normal y no tener que estar asi.. Tan solo quiero serlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario