sábado, 24 de abril de 2010

Bueno otra vez en otro blog xDD que pelotuda que soy, cierro uno y hago otro nuevo :B ... Para el que no me conoce me llamo Aldana, tengo 19 años y soy alcohólica (????) asd jajaja naaa no soy alcohólica, aunque tuve un pasado medio raro xD
Nana (apodo marca registrada de Aldita ¬¬) me dijo que se izo un blog y rápidamente me acorde el que tenia y como lo extrañaba me hice otro (?) jajaja Na sabes que te amo i qe en estos 7 años que nos conocemos te odie casi el 95 % xD na pelotuda te amo y eso no cambia ♥
Hoy (ayer) fue un día raro raro, me la pase re distanciada de todos, no se porque u.u
y de la persona que estoy empezando a querer en serio tambien u.u pero bue ...
Lu estuvo para darme consejos y levantarme el animo ♥ te quiero pelotudo a vos tmb ♥
Bue a medida que pasen los dias escribire lo que me pase si no se.
Ahora me despido con un ~ Matense ~ ♥

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaa Aldi te quedo re lindo wacha (H)
    Te amo~ y si son 7 años de compartir ganzadas :BBBBB <3

    ResponderEliminar
  2. Que curioso tu blog y tu forma...

    Y es verdad lo que dice tu perfil... "No siempre lloverá"

    Un saludo grande!

    andrés

    ResponderEliminar