lunes, 26 de abril de 2010

'Eee la vida no es como te la pintan' y a vos pelotudo como te la pintan? de negro? azul? violeta? pero dejame de joder boludo ¬¬ bue, hoy es un día medio raro, muchas peleas en la calle (?) naa mentira, si lo que menos hago es salir de mi cueva xDD igual. Hoy me puse a pensar que hubiese pasado si no escuchaba la musica que escucho, escucharia cumbia? Regaeton? chamame? tango? pffff por suerte no es la vida real y solo fue mi imaginacion xD que loco, lo que hace un domingo aburrido, o sino si mi vieja no me hubiese tenido, estaria mejor todo con 'mi hna'? En si me puse a pensar La Existencia :B pensaba y me iba a cualquier lado, como me dijo un amigo ♥ 'todo termina en la paja' jajajajajaaj y capas que es cierto, anda a saber xD tmb pense en como cambia la gente, la puta madre ahora ni ellos se reconocen :B cambiaron mucho, ya no son las personas que eran, las que decian que siempre iban a estar u.u ahora no estan mas, CHICOS! YO NO CAMBIE! SIGO SIENDO LA MISMA PELOTUDA QUE CONOCIERON A LOS 14, 15, 16, 17, 18 :B y ahora sigo siendo igual o peor que antes ee xDD
Bueno bueno bueno, me voy a ver que hago :B
No se droguen, no les peguen a los animalitos ni a sus padres que tanto se rompen el culo para darles las cosas (cosa que me doy cuenta ahora yo u.u) vallan a visitar a sus abuelos que tan buenos son ♥ planten un arbol y fuera Botnia (?)

Me despido de ustedes con un ~Matense~ (pero de mentirita :$ (?) )

Pequeña Flor Hermosamente Pervertida~ ♥





2 comentarios:

  1. jaja realmente como me diverti leyendote... y que bueno que sigas siendo la misma que fuiste, aunque a veces es bueno ser diferente... (mera contradicción humana)


    Un saludo!


    andrés

    ResponderEliminar
  2. estoi tentada son lo de fuera Botnia XDDDD

    te amo Aldi x33
    en la semana me paso (H)

    ResponderEliminar