martes, 27 de abril de 2010

Hoy fue un dia re vago (re que todos mis dias son asi, pero hoy fue mas) me desperte a las 2 de la tarde :B ize la comida y me puse en la compu :B que vida la mia la puta madre u.u lo que no hace ir a la escuela, encima me tengo que preparar para las materias que debo xD
Este sabado me pongo a buscar todas las carpetas y a estudiar (?) no se si estudiar pero hacer algo si xD Encima me baje el Call of Duty 4 i no me anda :( no se que mas hacer, quiero jugar ese juego, me volvi adicta al CoD4 :B y a todos los juegos de Guerra D: ♥ Encima no puedo ir a la casa de mi primo porque el forro se le dio por irse no se a donde carajo y no le puedo usar la compu u.u
Pero buen, voy a ver si me ayuda este chico por internet a instalar el cod 4 y lo juego :3
Bueno voy a ver que hago, porque esto ya no es vida, aunque si, no puedo vivir sin vos computadora maldita :3 ♥
Me despido con un ~matense~ (pero de mentirita :$ (?) )
No le peguen a sus padres ni a los abuelitos, adopten a un perro de la calle, escuchen heavy metal, planten un arbol, Fuera los ingleses de las Islas Malvinas qe son Angentinas carajo! ♥


I have seen the demon's face ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario