martes, 30 de agosto de 2011

.-

Es como una mezcla de rabia y tristeza.. Algo no tan claro como lo que siento en este momento, querer romper todo, contar hasta 20 y calmarme.. pero a la vez querer llorar y perguntar 'Porque yo?'
Es comun en mi llorar cuando lo necesito, como ahora.. pero tmb es comun en mi - muy impulsivo me temo aclarar - decir las cosas que me molestan de una forma tan especial que el otro piensa que lo digo en broma..
Dificil tratar de contenerme en estos instantes y decir todo lo que pienso, romper las cosas y reemplazarlas por otra.. Claro ejemplo de como lo hiciste conmigo, con mi corazon, pero he aqui el dilema, como se rompe algo inexistente? Tal vez es esa voz que siempre escucho la que me dice como hacer las cosas o no, como actuar, que pensar y decir.. No se si este loca o realmente existas, corazon..
Raro, raro, raro.. si, el lo dice, hacerle caso ya es otra cosa. Pero pensas y pensas, como puedo hacer para sacarlo de mi.. para olvidarme de esa cosa que tengo adentro y no encontras respuesta alguna que aclare todas tus dudas a todos tus problemas.
Como? Como hacer eso? No quiero escribir todas las babosadas que la fiebre me hace pensar..
Como hacer para olvidarme completamente de eso?
Esperar? Que?
No se porque siempre tengo que ser la que rie primero y llora luego.. No quiero estar asi siempre. No, no quiero.
Se volvio uno de mis tantos secretos..
contarlo? Jamas.
Y que pensas hacer? No tengo ni la mas puta idea.

Ay aldita, aldita.. Esa cabezita tuya con tantos mundos, con tantas cosas por contar.. Que seria de vos sin tu mente brillante y esas hermosas historias que haces, esa imaginacion tan extensa, esa imaginacion que no tiene horizonte.. Ay aldita aldita.. Que seria de mi sin vos?

No se lo que es estar feliz, es raro eso? No me acuerdo la ultima vez que lo estuve.. no recuerdo cuando algo me lleno el alma de felicidad, esa extraña sensacion de que todo esta bien, que nada te puede arruinar el momento.. nada puede arruinarlo.. Nunca pude terminar el dia con una sonrisa.. nunca pude contarle mi 'felicidad' a nadie..

Me odio por todo lo que arruino, me odio por tantas cosas.. Pero mas me odio por estar llorando mientras escribo esto..

Tan debil sos? Si, lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario