martes, 23 de agosto de 2011

Parar, pensar, funcionar..

Tengo tantas ganas de decirte todo y a la vez decirte nada, preguntarte 'Porque vos y no yo?' yo ser eso, ser lo que espero ser de vos. Tanta bronca tengo encima que ya no se como llenar ese espacio cuando me descargo.
Toda mi bronca se contiene en vos, y te hablo como si nada. Te escucho como si nada, hago como que no pasara nada.. Es tan dificil decirle lo que siento, que me refugio en la mentira para esquivar las preguntas..
Si tan solo pudiera decirte que vos te convertiste en uno de mis tantos secretos, creo que las cosas se me harian mas faciles.. apareces y me cambias la vida.. Me hablas y mi mundo cae a tus pies.. Me miras y me siento unica..
Ya no se mas decirte y simplemente cayo, silencio todo lo que siento para acomularlo en el medio del pecho y sufrir.. sufrir por lo que no te puedo contar.. por lo que no te puedo confesar..

Es tan dificil expresar simple palabras, hacerlo gigantesco y callar en mi propio silencio.. Tan dificil lo hago o tan dificil creo que es..
Ya no se lo que pasa a mi alrededor.. me centro en mi y no salgo de mi mundo.. Pensar en un mundo paralelo en el cual soy feliz y puedo expresarte lo que siento.. En otro mundo paralelo y no haberte conocido y ver como seria todo a partir de eso.. Pensar que no existis y jugar con el presente plasmado en un futuro lejano.
Tan dificil es decirte todo lo que encierra mi mente y corazon, que ya me pesan las palabras y descarto todo lo lindo para quedarme con eso y seguir juntando dolor..

Mente - corazon: Todavia estoy en la primera pagina de el manual de instrucciones.. no se como funcionan esas palabras o simplemente como hacerlas funcionar con perfeccion.
Saber como parar. Si, me lo dicen siempre, lastima que no las se emplear y he aqui las consecuencias de ello..

Nota mental: Parar, pensar, funcionar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario