jueves, 3 de mayo de 2012

Admitilo. Estas esperando algo que no va a pasar.

Creo que todos esperamos por algo que nunca va a pasar, ya sea por falta de voluntad o porque simplemente vemos que estamos muy lejos de alcanzar dicha meta.
Es feo sentirse así, como que todos te tiran a bajo tus sueños y/o momentos y pensas como los demás 'No lo vas a hacer' y quedas esperando porque pase o solo pase sin hacer esfuerzo alguno.. Mira quien habla de eso, es irónico, porque la persona que mas se tira abajo es uno mismo (es mi caso, no trato de generalizar); Tengo la autoestima muy baja y cualquier pequeñes que se puedan referir a mi me tira mas abajo y no hago nada, se que los demás esperan mucho de mi pero solo los defraudo como siempre hago, ya esta en mi naturaleza.. Pero créanme, trato de ser mejor persona cada día y levantarme positivamente, pero siempre hay algo en mi mente que me arruina el momento y empiezo con el pie izquierdo.
Quiero que la gente vuelva a creer en mi, que mis amigos no se desilusionen conmigo y crean que puedo mas de lo que pretendo, pero como dije siempre hay algo que arruina el momento.
Quisiera ser lo que quiero ser y demostrarles a mucho que puedo llegar a mas de lo que mi mano alcanza, que me puedo hacer valer por mi misma sin tener que esperar a un tercero para empezar un camino, camino el cual ya desde hace mucho, se que lo voy a emprender sola, sin amor hacia alguna persona o algo similar a esas palabras PERSONA ESPECIAL 

Bueno, ese es un tema que no me gustaría meterme, porque si vamos a hablar de eso (Aparte de ser laaaargo de contar) siempre me ilusiono con algo que nunca va a pasar, he aqui, claramente el tema abarcativo de este blog.. Ilusiones y desiluciones de una chica, 'adolescente' por asi decirlo, es una corta edad de 21 años.. Tal vez, algun dia que este muy inspirada llegue a contar algunos de las anecdotas claramente dichas para no abandonar tanto este blog.

Merci mes amis.

Aldita ; 

No hay comentarios:

Publicar un comentario