lunes, 7 de mayo de 2012

Pasado #1

Hay veces que uno no tiene que volver al pasado porque lo perjudica a uno en cierta forma, siempre me dije 'No mires atrás aldita, hay muchas personas que te lastimaron y cuando pensas en ellas, esas heridas se abren de nuevo' Verdad, en mi pasado hay muchas personas que me lastimaron por ser buena y querer a los demás. Hoy, hace un rato mejor dicho, me puse a pensar que sera la vida de un chico del cual me enamore por así decirlo.. Fue el que después de todo ese quilombo que tuve, apareció y me atrajo, no se. Resulta que después de tantos 'Te quiero' de tantas charlas, fue el que desapareció de la faz de la tierra como si nada y me dejo de un día para el otro, lo seguía viendo si, pero no era el mismo de antes, algo cambio y me dolía que fuera así.. Y ahora después de tanto tiempo volví a buscar cosas de el, cosas que me hicieron mierda, cosas que me desilusionaron de nuevo.. Pero bueno, a veces volver al pasado no hace mal, pero hay veces, como esta, que si, duelen y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario