domingo, 6 de mayo de 2012

Odio.


• ODIO pensar tanto, como que me hace mierda pensar tanto e imaginarme situaciones que me encantarían que pasen

• ODIO ser tan ciclotimica
 
• ODIO ser tan orgullosa, no llego a ninguna parte, no aprendo y dejo de lado a la gente

• ODIO ser tan conchuda a veces, como que me sale y bueno, sale

• ODIO calentarme por cualquier cosa

• ODIO que basureen lo que mas quiero

• ODIO no darme cuenta de las cosas a tiempo, siempre me doy cuenta de las cosas tarde y termino mal

• ODIO que no me escuchen

• ODIO mi odio

• ODIO no poder expresar lo que siento con ciertas personas

• ODIO perder gente

• ODIO extrañar a las personas

• ODIO ser fuerte a la vista de los demas, pero cuando estoy sola, es cuando mas demuestro mi debilidad

• ODIO llorar

• ODIO las pesadillas que tengo

• ODIO a las personas que viven en mi mente

• ODIO no poder reirme a veces

•ODIO que haya personas que traten mal a sus seres queridos, debe ser que yo daria la vida por esas personitas que, por asi decirlo, cambian mi mundo

• ODIO ver a las personas mal

• ODIO al monstruo en que me converti


ME ODIO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario