jueves, 1 de julio de 2010

Vida Random

Bueno parece que hace mucho que no escribía, igual es al pedo porque nadie lo lee, pero mejor (?)
Tengo que estudiar D: pero toda la paja del mundo si, pero tmb tengo que pensar que para septiembre me tengo que anotar si o si en la facu D: pero bueno falta, ademas si viene el 2012 no voy a llegar a recibirme asi que al pedo voy a estudiar (?)
El amor es puto PUTOOOOOOOOO! CAPERUCITEEEN CAPERUCITEEEN (?) Ayer soñe que me seguia Jason T-T jue horrible, me perseguia por un campo, asi onda la pelicula de Masacre en Texas, yo en el sueño estaba mirando la pelicula y venia el y me queria matar, re boludo el sueño pero estubo peola, senti que corria por primera vez en mucho tiempo (?) El otro dia se me cayo el cel a un recipiente con agua ._. (?) no prendia y ahora me anda maso, pero mejor que antes xDD se ve que de la caida se le arreglaron unas teclas xDD y ahora anda bien eso :L y bue asi es la vida. La vida... es una mierda, y la gente que lo compone tmb, (sacando a mi familia que es lo mejor si :3) debo decir que tengo pocos amigos si, pero me quedan los que valen la pena, no como los otros que estaban solo cuando necesitaban cosas ¬¬ por eso ya los descarte, son personas que simplemente no sirven, solo para usar a los demas, pero a medida que fui creciendo fui cambiando mi caracter y ahora ni los banco, ni les hablo y no quiero que me hablen de esas personas. Como en la otra escuela, que era la rarita que escuchaba Metal,la que estudiaba (si, aunque no lo crean estudiaba ._.)
Tengo ganas de matar a varios .__________________. con Walk de Pantera de fondo :3 papaaaaa la masacre (?) bue mirar cosas gore me hace mal :( LET THE BODIES HIT THE FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR (8)

Bue, esto se fue al carajo en Random, lo que pasa que queria actualizar porque asi es la vida (?) naaa lo que pasa es que hace mucho que no escribia por circunstancias de amorios y esas mierdas que no me dejaban pensar y eso ... pero como que ahora estoy un poco mejor pero viene el decaimiento y me voy al carajo en pelotudeo x3

Me voy a la mierda gente, espero que no se, se mueran y se ahoguen con su propia pis y caca (?)
Se vemo señores, QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE ~

1 comentario: