martes, 13 de julio de 2010

Vida random #3

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJA (?)
Hoy fui a la escuela .___. a ver las mesas de examenes y esas mierdas escolares y monjales (?) si, voy a una escuela de monjas castradoras de pendejos, no te dejan hacer nada, por eso robaba cosas :( de venganza nomas xD pero igual, cuando deje de cursar la escuela esa de mierda, subo foto de todo lo que me robe :3 (?)
jajajajajaajaja hoy a mi vieja la re canse xDD pobre ya me debe odiar (?) toda la avenida estube cantando y mi mama 'callate hija de puta ... ' (despacito me lo decia xD) hasta que llegamos a la parada y me puse a cantar 'A tout le monde' de Megade' bueno va la conversacion:

-Mama: Que vas hacer con lo de la escuela ...?

-Yo: A TOUT LE MONDE! A TOUT MES AMIS ... ♫

-Mama: Aldana, te estoy hablando ... que vas hacer? (se estaba enojando)

-Yo: These are the last words I'll ever speak ♫

-Mama: La puta que te pario, quiero hablar con vos y estas achulemon achulemon (ya enojada y puteandome) (achulemon ♥)

-Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJJAJAJAJAJJJAJJAJAJA

justo termino el tema y la escuche ♥ jajajaja despues ser reia, pero siempre la hago enojar a la vieji :3 pero la amo. proximamente seguire subiendo dialogos con mi mama (???)

JAJAJAJAJAJAJAJAJ españa campeon del mundo señores :B que verga, yo queria que fuera Holanda porque una Argentina es princesa (????) Re que no xD la odio con mi alma a la forra ni la puedo ver :L no se porque, debe ser porque es rubia y las rubias no me caen bien, experiencia muchachos (?)
jajajajajajaja en agosto tengo que cursar en una escuela para dar las materias :| una verga si, pero me ayuda a sacarme las 8 materias que debo :P jajaja vaga de mierda le decian xDD y bueno muchachos me deje estar el ultimo trimestre y heme aqui, viendome el culo en dos manos (???) tantas me iba a llevar? xD no crean lo que dicen, no vendo drogas, solo paco (?)
Muchachada me rajo, vine a actualizar e irme (?)

Se vemo


Quiero campo, aire libre, donde pueda correr en bolas y gritar que la vida me engaño (?)

1 comentario: