viernes, 2 de julio de 2010

Vida random #2

Yo tengo un sapo que se llama pepe ♫ ...
Que propaganda pete xDD igual si fuera hombre y me pasa eso a mi, creo que llegaría a mi casa y mataría a mi familia ... asi te lo digo, he dicho (?)
Me gusta tu hno :$ (?) ¬¬ esto se va a volver otra vez re RANDOM y bueno la vida es asi, unos mueren otros viven, unos cojen otros se pajean, asi que hay gente para todo muchachos asi que no se ilusionen con la vida, porque hay gente mala que viene y te cagan como baño publico, osea, te cagan si. Encima que hay gente sin personalidad que imita a los demás, si me pasa a mi ... la estoy empenzando a odiar a esa chica, no da chabona, a mi me costo estar donde estoy (??????????????)
Tengo una trayectoria (??) Tinelli te odio! gracias a vos, GRACIAS A VOS hay gente hueca, gente dominada que se deja llevar por la masa (?) Que puterio chabon, pero debo admitir que la haces bien, porque todos los canales comen a costa tuyas y asi sucesivamente, el chabon forrado en guita, igual que el forro de Fort, osea chabon, tenes plata para que vivan bien tus hijos, nietos y bisnietos, no te falta nada, QUE NECESIDAD HAY QUE ESTE EN LA TELE GANANDO (lo que es para el) VUELTOS DE QUIOSCOS, no da chabon, y si te queres hacer conocido andate a Miami forro y deja de estar en todos los canales como conchudo que llora porque nadie te quiere SOS PUTO HIJO DE PUTA! TE LA COMES! TE GUSTA LA MANDIOCA! SOS UN CATADOR DE LECHE Y LUSTRA SABLE! que necesidad hay ¬¬
AHORA VENI Y HACEME UN JUICIO CULO ROTO ¬¬

Bueno, me voy a la verga porque me re calente (?)
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE ~
Rieguen al perro y denle de comer a las plantas,

Atte, Aldita ~

1 comentario: