domingo, 4 de julio de 2010

comunicado N° ... (?)

Hoy fue un domingo raro, debe ser que la pase bien :B encima ahora no se que escribir :( hoy vino mi abuela y jugamos a las cartas si ♥ y bue siempre juego a las cartas o a los dados con mi abuela, siempre por plata, pero siempre mandamos todo al carajo y no juego y al pedo nadie gana (?) tengo que hacer varias cosas, seguramente esta semana me haga un piercing :B oh si. Estoy pensando si hacerme los Cheeks o el piercing simple en el labio :B pero amo los cheeks asi que me gustaria hacerme esos ^^ ♥ tengo que averiguar y cuando trabaje me aujereo la cara (???????????) ajajajaja mis viejos me matan, encima que detestan esas cosas xDD y bueno asi es la vida :B ♥
No estoy muy inspirada, seguramente, como es costumbre, vuelva y escriba muchas cosas, asi como mi novio y las cosas que hice anoche cuando sali (????????????????????)

Que la fuerza los acompañe ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario