jueves, 28 de octubre de 2010

Comunicado N° (las veces que se cogieron a tu hna (?) )

Recien acaba de venir mi vieja de la calle ¬¬ bueno no se (?) resulta que hablabamos con mi viejo de las cosas que habia comprado y bla bla bla y salta mi mama .... les dejo el dialogo (?)

Yo: Pá, al final compraste las cosas para instalar los cosos de tu habitacion?

Ma: (prepara mates mientras mira una pelicula sin prestar atencion a lo que hablabamos)

Pa: si, compre las llaves y los laskdfhlaksjdfasdf (desaparecida fin) (?)

Yo: pero te va a tomar mucho, porque si cortas la luz de mi cuarto se va a apagar todo (lease pc)

Ma: Que compraron? (salta de la nada)

Pa: Deja esa pc del orto alguna vez, te consume la vida

Ma: Que compraste?! DECIME! (ya estaba re pesada xD)

Pa: CHOTOS CHOTOS MUCHOS CHOTOS! D:

Ma: Aaaah! con razon, dicen que despues de los 50 los hombres se vuelven putos

Yo: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
Estaba que me moria del piso xDD todavia me dura la risa cuando me acuerdo xDD

Pero bueno mi familia es asi, yo soy asi y me agrada bob1 ♥

Estube todo el dia sola :_ me sentia re mal sola u.u pero como tengo el vicio, me hizo compañia ya que nadie estaba ahi para hablarme ¬¬
Como que no tengo ganas de escribir, te nota? JAJAJAJAJAJAJ recien me puse a pensar lo del presidente, bah, desde ayer que lo estoy pensando ehh (?) para mi que el viejo no murio, es todo un circo para vender turismo (???) capas que esta en las Islas caiman tomando sol con muchos billetes alrededor xD no se, me parece todo confuso que se yo, igual no voy a entrar en detalles, no sea cosa que me cierren el blog por comentarios asi (?). Eso si, a la mina esa (lease presidenta) me dio como pena verla asi, derrapar de una manera impresionante D: verla siempre con esa personalida fuerte y gritando y ver una mujer que acabo de ver unas horas te quedas como re WTF? askljhasdfk

Bueno no se, asi es la vida (?) Soñe que me hacia el tatto y otro piercing xD

Me rajo, Matense ♥

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE ~

1 comentario:

  1. ♥ jajajaja es un capa tu maaaaaaaaaaaaaa!! xDD
    A MI ME GUSTAN ASI COMO FLIA, son un cago de risa, y se los ve muy unidos! :D

    Te quiero pedazo de cosa con nombre!

    ResponderEliminar