viernes, 29 de octubre de 2010

Memorias de una ex pAnki (?)

Aaaaaaaaaaaa como los extraño :( la puta que los pario, porque no tocaron una semana? igual ni me alcanzaba con eso u.u Los necesito :( osea verlos ahi por mas de 3hs, la banda con cual me inicie a un fanatismo desenfrenado con adicciones raras a la lechuga ♥ fue como no se, osea ya estoy re pesada con esto lo se :P pero me chupa xD ustedes fueron los primeros ♥ y los voy a tener siempre conmigo, nunca me voy a olvidar del Viernes 22 de Octubre del 2O1O, dia en que fui feliz, despues de mucho tiempo. Necesito vivir todo lo que vivi ese dia :( desde levantarme temprano hasta volver a casa con olor a porro :( EXTRAÑO EL OLOR A PORROOOOO! D: nunca pense decirlo, pero lo extraño xD JAJAJAJAJAJAJ alto olor que habia la concha de su madre xD extraño el pogo tmb :( sentir que mi rodilla decia 'pelotuda del orto deja de hacer pogo porque me voy de aca' No me interesaba la rodilla, solo era mi banda y yo ♥
Extraño mi 22 de octubre :( encima ahora veo sus videos y escucho el audio de ese dia y me pongo tan mal u.u la concha de mi madre, me odio por ser tan debil.

Me voy. Putos.

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE ~

1 comentario: