domingo, 31 de octubre de 2010

Es normal ser TAN pelotuda?

Recien pensando eso, bah, hablando eso, me puse a pensar (si señores, pienso aunque no lo crean) Es normal ser pelotuda? osea, SER TAAAAAAN PELOTUDA? De mi parte, no?, vivo haciendo cosas por los demas, con las personas que en verdad CREO bla bla bla y que recibo a cambio? Que te digan pelotudeces y encima te tratan para el orto, pero siempre ... pero ahi viene el 'Que pelotuda puedo ser', y eso que digo 'ay yo no soy debil' SOY MAS DEBIL QUE LAS PELOTAS SEÑORES! espero algun dia cambiar esta forma del orto de ser, y ser mas forras con ciertas personas que te tratan como quieren y te hablan cuando necesitan algo de uno. Aaaa tengo la re bronca, encima se hacen los conchudos ahi buenitos, indiferentes, Y LA RE MIL PUTA QUE TE PARIO FOOOOOOOOORRO! me das bronca, broncaaaaaaaaa! sabes lo que es eso? 'Ay yo estoy bien con todos' WTF? osea hacete ver, si yo necesito un psiquiatra, vos que carajo necesitas infeliz? 'Ay lo que te hice fue muy malito si' NI VOS TE COMES ESAS PALABRAS. lkawflgalskdfglkgaslkdgfkjgasdfklgñklasdfhñlksdlfhjkasgdfglkasdfñjhweouysjfhlakjsehfk Creo que te odio y me encanta sentir esto con vos :) Te pasas por el orto todo ABSOLUTAMENTE TODO por el orto, no valoras nada pibe.
No se, la verdad no se porque soy asi con vos, Que? Que me gustas? JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME HAGAS REIR LA TETA FORRO.
Osea la re bronca la mina, sabelo que si, pero la bronca es con vos, por tu forma de ser horrenda, por tu hablar, por tu forma de interpretar las cosas... Todo lo que se relacione con vos.
Por personas asi como vos, es que me di por vencida, porque veo todo lo que hice por vos y no te importo un carajo, te fuiste como si nada, dijiste que ibas a quedarte pero te fuiste con la primera que vino y te movio el orto. Espero que ya no me hables mas, no me llames, no sms, no msn, no face, no nada.
Siempre te dije que mi amor era verdadero, pero vos no lo supiste ver que estiraste tanto el hilo, lo rompiste y ya conmigo no podes contar.
Me pone mal por un lado, porque todo este tiempo lo tiraste a la mierda, yo di lo mejor de mi para que no pasara esto, porque lo venia venir, se veia venir. Crei poder hablar con vos, ver como se solucionaba esto, pero fueron tantas las peleas que prefiero dejarlo todo como esta y quedarme con lo que ya en el pasado esta.


Maid gad ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario