martes, 26 de octubre de 2010

Y un viernes 22 de Octubre, los vi ♥

AY DIOS AY DIOS AY DIOS! Despues de largas esperas, en este caso, AÑOS TE ESPERE HIJO DE PUTA! A LOS TRES LES HABLO! AÑOS LOS ESPERE! POR LA FORRA DE MI HNA QUE UNA VEZ CUANDO YO TENIA 6 AÑOS ME HIZO ESCUCHARLOS Y FUE COMO MUY 'WTF?????' PERO LOS VI, LOS VI Y ME MORI ♥
aaaaa el mejor dia del resto de mi vida :3 asldkfglaksgdfklasdf

Ese dia nunca se me va a borrar de la mente, sabelo. Siempre lo voy a tener presente, en cada tema, en cada problema que tenga voy a pensar en ese dia que tan tan tan tan feliz me hicieron y voy a decir, 'carajo, un dia fui feliz, porque no se puede repetir otra vez?' y ahi llorare mas y tratare de matarme porque no los voy a ver mas (???)
Jajajaajajaja naa, creo que los recordare, todo lo que vivi ese dia, que por mas de 3hs mis problemas desaparecieron y eran ustedes, las canciones que me marcaron y yo ♥ Nada mas ~
Espero que vuelvan y no toque en otro festival -.- toque solitos ♥
Los amo, sabian? Me chupa la concha que diga que son comerciales, posers, caretas, etc
Ellos nunca nunca van a saber el amor incondicional que les tengo a ustedes tres, a ustedes les entregue mi infancia, pre adolescencia, y los mementos mas jodidos de mi adolescencia, que gracias a sus temas estuve contenida, que apezar que ustedes no escuchaban siempre les conté mis problemas y por así decirlo siempre estuvieron, en las buenas y en las malas ♥
LOS AMO CON MI VIDA

Lo siguiente lo escribi en el face despues del reci :3 (?)

Ayer fue unos de mis mejores dias, me banque la avalancha de gente que por suerte la esquive, las corridas, el calor, el frio, los gritos, las vayas, que me saquen media morida (?), los pogos, el pelotudo que me tiraba el humo del porro en la cara ¬¬ que tenga toda la cara quemada del sol de las 12, estar sin voz .__. Todo absolutamente todo lo hice por ellos. Ayer 22/10 fue uno de los mejores dia de mi vida, me llore la vida cuando los vi y lo voy a recordar por el resto de mis dias ♥

Pasar este momento con ustedes fue el mejor, esperarlos desde los 12 años y verlos ayer fue muy WTF? los ame, dieron un concierto de puta madre, tocaron temas que nunca imagine TOCARON MARIAAA!! cuando los vi ahi me acordaba cuando era una pendeja de 12 años y vi su video en la tele de mi abuela y me quedo grabado eso, tmb me vino un vago recuendo de cuando era mas chica unos 6 o7 años de mi hna escuchando la radio sonaba When i come around ♥ son recuerdo que uno nunca se olvida y siempre estan. Llore como trola, no doy mas de los dolores que tengo, me acuerdo lo que vivi o veo los moretonces que tengo en el brazo o las piernas y no caigo que haya visto la banda con que sueño desde los 15 años y estaba re pelotuda en ese entonces, lo sigo estando pero creo que en ese entonces mas (?) xD LOS TEMAS QUE TOCARON BOLOOO!!!!!!! MARIA, JAR,COMING CLEAN, 2000 LIGHT YEARS AWAY, SHE, en fin de temas viejos ♥ tremendo lo que vivi. Pero Time of your life, fue el sufrimiento, saber que se terminaba fue como muy shockeante, nunca quize que tocaran ese tema porque sabia que era el fin de una noche inolvidable, donde vi a mi banda favorita tocar 3 horas ♥

Nunca nunca nunca me voy a olvidar lo que vivimos chicas, desde levantarme a las 5 de la mañana hasta dormir en el piso del cole trucho y el forro que tenia a lado fumara porro ¬¬ asd.

Cuando llegue a las 4 de la mañana a casa mi perro me quizo morder xDD fue un cago de risa, porque el forro nunca reacciona, hasta que le dije 'King puto!! me acorde de vos cuando tocaron King for a day ♥' JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA por ese tema le puse el nombre a mi perro xD y bueno, entre, mi mama no me dijo nada pero absolutamante nada que llegue a casa a esa hora xD le dije 'tengo olor a porro pero no fume :L' xD le conte todo, mi mama estaba preocupada si, pero como la mantenia al tanto no me dijo nada :L y me tube que ir a bañar porque detesto venir de un recital y sentirme sucia .___. asi que a las 4.30 bañandome xD pero buen, quien me quita lo bailado ♥

Con la rodilla en la mano y voy a tomar cerveza de ella ~

Siempre va a estar en mi memoria, en espacio y tiempo este recital ~ ♥

22/10

Me chupa el orto lo que la 'gente' piense de esta banda, 'caretas' que es ser caretas para ustedes? 'ay esa banda se vendio' y? que se pretenden que iban a vivir tocando para 10 personas en un bar de cuarta? que gente idiota que pueden ser, pero bue, hay que convivir con ustedes.

Aldita out.


No hay comentarios:

Publicar un comentario