martes, 23 de noviembre de 2010

Carajo mierda

Ya ni se que pensar de todo esto, no salgo de una y me aparece otro? Pfff cuando no busco amor me busca el y sus cursilerias baratas, osea, no te busco no me busques, porque no se como lo pueda tomar, se que no soy linda ni nada, se que soy la peor y me encanta, No estoy disponible en estos momentos, llame mas tarde.
No es que me la crea ni que sea forra, es que no quiero nada de eso, no va conmigo y por mas que quiera se que no lo voy a conseguir porque así es el karma forro que me sigue. Busco algo de eso y no encuentro, no lo busco y aparece; Pero andate a la mierda, ya mis esperanzan se murieron hace rato, eso no es para mi gente ^^


TAL VEZ mas adelante quien te dice, pero ahora déjame vivir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario