jueves, 25 de noviembre de 2010

Un lugar especial en mi corazón ♥

Buena, desde el martes que no escribo nada che (?) ee Me agarro la locura de escuchar a los Red hot ♥ Que lindo la puta madre, lo que pase con esta banda ♥ con muchas, como GD. Cada banda tiene un lugar especial en mi corazon, porque son (a su manera) las que estuvieron asi como en las buenas y en las malas. Sinceramente no se que haria sin la musica; Como dice Billie Joe en el Bullet, ~ La musica para mi es el aire que respiro ~ Tiene razon el puto hermoso ♥
Que haria sin la musica? Nada la verdad, mi vida seria mas apagada de lo que es, no hubiese conocido a la gente que amo ♥
En fin, miles de cosas pasan por mi mente ahora, tengo muchas ganas de dibujar, siempre que me siento sola me refugio en el dibujo o a escribir.

Adioz.


Aldita Crata Darko ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario