viernes, 5 de noviembre de 2010

Uno se cansa, pero los otros no lo ven.

A mi nadie me cree cuando digo 'Soy capaz de todo por mi familia' No es una cosa que me guste hablar ni nada por el estilo, si lo se, soy media loquita con las cosas asi, pero me estoy cansando que todo el mundo basuree lo que es mio, que diga cosas por para llenarse la boca, estoy cansándome y se que tengo un limite, y que ese limite esta cerca...
Cansan, me cansan que siempre tengan algo que hablar, uno no puede ser amable con la gente, porque o se abusan o hablan a tus espaldas. Yo, tristemente, aprendí desde los 12 a no ser tan amable con las personas, es triste, porque me cuesta confiar en las personas. Por decirlo en pocas palabras, soy demasiado forra con la gente y me importa muy poco que les pasa, mas si tienen un pasado no muy lindo. Se que esta mal, lo se, pero fueron tantos los golpes que tuve de chica, que caía 10 veces y me levantaba 3, hasta que un día me canse, se acabo la chica que estudiaba todo el dia, la idiota que usaban todos y todos se burlaban de ella, me harte que todos me pisen por ser buena, ahora, tremenda hija de puta soy, Y ME ENCANTA SERLO.

Siempre va haber personas malas que quieran cagarte la existencia, o personas que crean que pueden abusar de uno; son personas con las que uno convive -todos los dias- en el trabajo, la escuela, la calle, y lo peor de todo, en la familia...
Uno se acostumbra a convivir con esas persona muy triste, hasta que llegan al limite y lo traspasan a 120 km/h y pensas, mas bronca te da, y seguis pensando, queres patearle el culo y destrozarlo mientras le decís todo lo que te molesta; Te sentís bien y volves a la realidad, que tan jodida es.
A veces me gustaria que se pongan en el lugar de otro, que razonen lo que hacen, que tengan un poco de pena, pero es mucho pedir a alguien asi, sin sentimientos que se caga en uno; y asi, vos te podes cagar en mis sentimientos y yo no en los tuyos?
ERROR, puedo, y fíjate que tan hija de puta puedo ser, fijate como me cago en vos, fijate como me encanta hacerlo con vos.

Apesar de todo esto, soy buena con las personas que se lo merecen, como mis amigos y mi familia, lo soy no lo crean que no, apesar de todo el odio que tengo por dentro tengo un lado humano, solidario, que sabe escuchar y ayuda a las personas que mas ama, a la distancia o cercanía. Yo se que tengo una personalidad fuerte y con mucho caracter pero siempre estoy, con las personas que mas amo y que supieron estar.

Momento de razonamiento con Aldita Crata Darko ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario