martes, 2 de noviembre de 2010

Por asi decirlo

- Porque tanta bronca?
- Nací con bronca, en mi mundo todo es bronca, todo se rige por bronca.

Me encantaría poder cambiar esa opinión, pero no lo hago, por el simple hecho que hay muchas personas como 'ESE PUTO' que hacen que mi vida sea una mierda. Aparte de todos los problemas de mierda que tengo. Siempre asi, siempre con bronca y con cara de orto. Meto todo en la misma bolsa y no rescato lo bueno. Mi vida es odio, por así decirlo.

Volver el tiempo atrás y nunca haberte conocido, simplificaría un poco las cosas, facilitaría toda mi vida, no haberte visto nunca.

Odio, eso es lo que pasa, es demasiado odio para una sola persona y no lo soporto.

1 comentario:

  1. Uh boluda, te re entiendo. Es más, me pasa exactamente lo mismo. Por culpa de ESE PUTO mi vida se llenó de bronca. Es como que ya me olvidé de ESE PUTO, pero cada vez que veo algo relacionado con ESE PUTO me hierve la sangre. No se si será rencor, o simplemente bronca por lo que pasó. Pero lo que hay que pensar es en eso, que ya pasó, y que el odio no nos va a hacer borrar el pasado. (Lamentablemente)

    Un beso! Gracias por pasar por el blog, obvio que no me molesta ^^ Ah, y que linda la foto del título ♥

    ResponderEliminar