martes, 16 de noviembre de 2010

El Nesquik 'paso de moda'

Cuanta verdad eso, no nos tenian que decir eso, porque eramos vivos (?) Esta foto se debe a un momento del día de hoy ... un momento es que me senti una vieja chota comprando en el almacen, esperando el pan (?)
Resulta que feliz voy a comprar hoy y caminando veo a lo lejos una nena, no pasaba de los 10 años, llegue a destino (buee, era un avion) y la nena se olvido lo que iba a comprar y entre mi dije 'bue, que tontita la nena que se olvida' (en realidad le dije 'pelotuda, me haces perder tiempo') bueno en eso que la nena se va a preguntarle a la mamá que era lo que tenia que comprar me adelante para comprar rápido e irme, en eso llega la nena con el hnito o quien carajo sea y empezaron a hablar y por ahí mi intriga se dirige hacia lo que estaban hablando, mi sentido auditivo se dirigió al lado de los pequeños (para no decir pendejos de mierda) y escuche que la pequeña decia 'Pero el NESQUIK es del año del pedo, quien lo conoce?, PASO DE MODA' a lo que yo me doy vuelta y me quedo mirando a la nena con cara de psicópata diciéndome a mi misma 'Es una nena, es una nena, no le podes pegar, si fuera legal la matarias, espera a que cumpla 18 o dos años mas y le pegas tremenda patada voladora y le bajas los dientes'
Pasaron varias peliculas por mi cabeza, de como matar a la pequeña, pero decidí contar hasta 20, darme vuelta he irme a mi casa por el mismo camino; pero sin dejar de pensar en la nena y en lo que habia dicho, que tan profundo me pego; solo dos palabras retumbaban en mi cabeza NESQUIK - AÑOS; AÑOS - NESQUIK.
A lo que me pregunte, Estare vieja yo, que con casi 20 años reniego como una persona de 60 o los pendejos que ahora vienen mal de fabrica, por tanto paco, cumbia y regaeton que la madre consumia cuando la critura estaba en su vientre o cayo una bomba nuclear justo en su casa afectando a la madre que estaba embarazada de esa criatura inculturizada?
Son cosas que te quedas como pensando mucho y todavia sin respuesta aun; Veremos mas adelante cuando le pregunte a un pequeño de 14 años si conoce el chavo del 8, pokemon o Dragon Ball Z... Y ahi sabre si era yo o los nenes ya vienen con la cabezita llena de piojos.

Momento de Reflexion con Aldita Crata Darko ~

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA RE CONCHA DE SU VIEJA PENDEJA DEL ORTOOOOOOOOO, quien mierda se piensa qe es?, qe toma?, Frizee?, vodka?, LA RECALCADA CONCHA DE SU HERMANA, HIJA DE UN HOTEL ESTRELLAS Y CON VISTA AL MAR LLENO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
    Te juro qe llamaría a Chuck Norris para qe le pegue un boleo en el ortoooooooooooooo, asdf alkhsgdlhasdfgqwjejasgjdconvidapepas!asljdgdfgjfqgejf :@.

    ResponderEliminar