jueves, 18 de noviembre de 2010

Ilusión


Todo una ILUSIÓN, sabes como son las cosas, sabes como es la realidad y seguis con eso? Te gusta sufrir? Te gusta que tu amor no corresponda a esa persona y lo desperdicias en vano? Mi mente ya juega conmigo partidas que no quiero perder, una ilusión a simple vista, pero que yo no puedo ver atrás de eso, me quedo y pienso. Todo lo que viví fue en vano? lo desperdicie porque fue todo una farsa? Aldana, sabes esas respuestas, nada mas que no las queres afrontar. Verdad. Las se, y no las quiero volver a repetir. A veces no se como reaccionar porque pienso con el corazon, no con la mente; y estos siguen su larga lucha de ver quien actua primero. Se que en un lugar de mi conciencia me responde a todo lo que pregunto y sabe lo que esta mal y lo que esta bien, solo que hago excepciones y descarto todo y todo gira otra vez; CORAZÓN - MENTE. Y si las sabes, porque no haces algo al respecto? Es que simplemente, no puedo...

- 'Juguemos a los novios, el que se enamora PIERDE'
- Me hablas en serio?
- Si
- Perdí hace rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario