miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aaaah si, asi era?

No entiendo .__. osea Que?! Quedo asi? Tanto quilombo para que quedara asi?! Ni me gastaba :S
Osea es algo parecido que me paso a mi .___. bueno, "parecido" ES IGUAL A LO QUE ME PASA A MI u.u Pero trato de controlarlo; posta, para! es verdad! ni bola doy -piensa- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bien aldana pelotuda lo haces bien, ahora segui asi durante ... toda la vida :D Vas a poder! hasta que te diga algo lindo y caigas, otra vez .___. IDIOTA! porque tengo que estar en una persona que no me hace caso? Me largo de aqui ... tap tap tap tap (ruido de puerta que se cierra con todo)
Siempre te tenes que ir conciencia cuando te necesito ¬¬ Ahora? Bueno Corazon, tu no me agradas yo no te agrado... pero si queremos salir de esta juntos tenemos que idear un plan ... mmmmm plaaaaaan ... ladgfklasdgflkasdf -explota todo- Bueno hijos de puta me dejan de lado! ya van a estar cuando mire algun chico lindo y diga 'Uh boluda! que bueno esta D: te parto hijo de mil putasssssss' van a ver ¬¬

Me voy a la mierda me calente ¬¬

Puto el que lee

3 comentarios:

  1. Julian WAS HERE! Siempre leo cuando dice "puto el que lee" ya no se si es que soy muy boludo o es que me gusta

    ResponderEliminar