jueves, 9 de diciembre de 2010

Feliz feliz feliz ~

Estoy muy contenta OH SI SEÑOOOOOOOR :3 Aprobe esa materia del orto ya no voy a verla a la profe :D añkfhlsdf me quedan materias igual, pero las voy a dar a todas ^^ y despues hacer lo que tengo planeado para mi futuro, seguir estudiando, ayudar a mis viejos y poder poner algo (yo me entiendo) Eso si, voy a lograr un imperio y nada ni nadie me va a tirar abajo ^^
Pero bueno saliendo de eso, ODIO QUE LOS PENDEJOS DE MIERDA ESTEN TIRANDO COHETES A ESTA ALTURA DEL AÑO!!! bueno ya se es un mes donde es navidad y donde termina un año hermoso para mi ♥ pero eso no justifica que esten dia y noche tirando plata al pedo. YO yo a comprar cosas el 24 y el 31 osea me guardo la plata y despues la hago mierda (?) jajajaja
Para decir la verdad si, ODIO LAS FIESTAS, yo no paso unas fiestas lindas desde los 11 años, sinceramente deje de lado eso de regalos, cohetes, felicidad falsa. FELICIDAD FALSA!! Si, es asi, gente que veo cada 3 o 4 años o mas, que viene despues de que te trataran para el orto, vengan y se hagan los buenitos, eso no va conmigo, esa 'Felicidad' no soy de tenerla, asi que no te parezca raro que la navidad la pase para la mierda, sola en mi mundo sin darle bola a nadie. Pero bueno yo ya soy asi, no me van a cambiar por mas que quieran u.u Se que voy a terminar sola asi, no me veo algun futuro con familia y esas cosas - piensa - es muy raro de mi pensar eso, pero eso no quita que no me gustase tener alguna familia en un futuro lejano. Y la puta madre siempre hay que tocar el tema de amor aldana? -.- Es un tema que me preocupa (?) JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA

askdjfñaksdjf se me fue la inspiracion -.-

Despues vuelvo (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario