viernes, 17 de diciembre de 2010

Naaa

No se porque siempre me pasa que me cuando me atrae alguien y empezamos a hablar, tiene novia .________. osea podemos pasar horas hablando en la calle (se a quien me refiero) y cuando me dijo eso quede re wtf! pero no fue todo, me dijo que va a ser papá WTF?! recien tiene 21 .__. y encima me dice 'sino estuviera en esta situacion te parto la boca y me fugo con vos' encima me lo dijo a centímetros de mi cara a tal punto que las respiraciones chocaban .________. me quede helada D: LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOO! NO ME PODES HACER ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO! me mori y enseguida le cambie el tema ¬¬ osea puto u.u
Y bueno, siempre que le doy una oportunidad al 'amor', pasa algo u.u debo tener esa mala suerte ya u.u

Me voy a la verga. Me hago lesbiana, aunque soy bisexual no se si cuenta (?)

Puto el que lee

Aldita Crata

No hay comentarios:

Publicar un comentario