jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 siamo fuori de la copa ~

VOY A DESPEDIR EL AÑO TOMANDO ESO!! oh si hijos de puta!

Quiero desearles a todos mis fieles seguidores (?) un feliz feliz feliz comienzo de año, lleno de felicidad y amor (eso es para ustedes, no para mi n.n) Y que mas decir? Espero que puedan lograr todo lo que se propongan, piense que son mucho como para que vengan personas a cagarles el exisitir, tirarlos abajo solo por que ellos no pueden lograr mas de lo que se proponen, que con su envidia vienen y quieren llevarse en mundo por delante. Nadie tiene que obligarlos, nadie tiene que manejarlos, nadie es mas que ustedes, nadie vale mas de lo que ustedes son, aprendan hacerce respetar, que si las cosas no llegan ahora llegaran en su momento y ustedes lo van a saber aprovechar. No se dejen pisar, hagan valer su opinión, sean la minoria ante la mayoria controladora.
Tiempo al tiempo dijo alguien que no voy a citar (?) jajajaja es verdad, tiempo al tiempo, sinceramente TODOS los que me hicieron algo alguna vez les llego su tiempo, las mismas cosas que me hicieron a mi les paso a ellos, sin que yo actuara, el tiempo actuo por mi
Muchas personas a lo largo del tiempo me demostraron ser tal cual son, algunos para bien, otros para el orto, me lleve unas cuantas sorpresas, desagradables para mi gusto, algunos los llegue a conocer a fondo y ame cada centimetro de personalidad, dulzura, locura y delirio; para otros los conoci a fondo y fue mas una desilucion que sorpresa, igual con el tiempo aprendi a observar a las personas y no a involucrarme sentimentalmente, lastima que con otros si.
En todos lados escribi lo bueno de este año, aca fue la excepcion.

Les deseo a todos de corazon, que terminen bien el año y que todos sus sueños se cumplan.

A uno y cada uno de ustedes los aprecio.


Aldita Crata ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario