miércoles, 1 de diciembre de 2010

La veía venir, pero me arriesgue.

Hay veces que no puedo dormir pensando en lo que me pasa, debe ser que mi vida ya esta dando un vuelco de 360 grados y no me esta gustando nada.
Ya hay muchas cosas (desde antes creo) que me están molestando y no me interesa decirlo y si la otra persona lo toma bien.
Ya me estoy cansando de la vida que llevo, hay veces que quiero escapar y no volver nunca mas, construir mi futuro en otro lugar, lejos de aca, lejos de mi casa. Me canse que todo lo que haga o diga este mal para los demás, me canse de las peleas con mis viejos por culpa de 'la problemática de tu hija'.
Me quiero ir, pero no se a donde ir, muchas personas ya me dieron la espalda, personas que verdaderamente quería. Esas personas me demostraron en serio cual era su verdadera cara y la verdad que me desagrado por completo ...
No se que hacer sinceramente, pensé en dejar al escuela, conseguir plata e irme de merlo, de Buenos Aires, irme a otra provincia si puedo o a otro lado, no me interesa, con tan solo irme me conformo;
Me canse de todo, los sueños que tenia de un futuro productivo con una familia amorosa y con alguien que verdaderamente me quiera se fueron a la mierda, ya no creo en nada, no creo en mi y eso es lo que mas me duele, no saber lo que quiero.

Aldita out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario