lunes, 13 de diciembre de 2010

La vida sigue.

Hay amigos que me dicen las cosas y no hago caso, se que me lo dicen porque saben y no por hablar, se preocupan por mi. Cuando una persona ya no tiene que estar en mi vida, no tiene que estarlo, pero yo me encariño con las personas y no las dejo ir. Debe ser egoísta de mi parte no se.
Cada persona cumple un rol en mi vida, no tengo porque estar mezclando las cosas, un amigo no puede ser un novio, ex o amigo nuevamente, siempre hay cosas que en una amistad que se rompe, ya no vuelve a ser lo mismo. Uno trata de arreglar esas cosas, de volver a lo de antes, ser amigos y contar todo, pero es raro cuando una parte solo quiere arreglar algo y el otro o no se da cuenta o quiere dejar todo como esta. Es feo eso.
Me canse que la gente no conozca nada de mi, es que es asi, no me conoce como soy, creo que nadie sabe nada de mi, tengo esperanzas de que si, pero al final nadie me conoce. Hoy un amigo me dijo 'conta mas cosas, asi nunca que voy a poder conocerte' Es verdad, yo conozco cosas de el y el no sabe nada de mi. Igual yo hago eso, hago que nadie me conozca, porque las personas que verdaderamente me conocieron como era en verdad me defraudaron como amigos y personas, y cuando digo todos es TODOS, estuve con una persona que no me conocio, eso es horrendo, la verdad me defraudo por segunda vez esa persona. Pero se acabo con el ...

Se que me van a defraudar, pero yo sigo como si nada fuere a pasar, por personas asi es que yo soy asi, cerrada con el mundo, pero no ve que ya soy asi, la gente me hace asi, EL me hace asi; Una persona mierda, que no vale la pena conocer. Gracias por hacermelo acordar siempre que hablo con vos.
Te lo agradezco tanto Corazon

1 comentario: