sábado, 25 de diciembre de 2010

Navida' con lo' gile' (?)

Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinda navidad, lastima que me acuerdo poco ._________.
Toda la familia reunida, mucha comida, mucho que tomar, golosinas y helado por doquier. Hace AÑOS que no pasaba unas fiestas asi, desde los 9 años por ahi, es divertido debo admitir, me rehusaba completamente a esto, no me gusta las reuniones asi con mucha gente y mas familiar. Pero que puedo destacar? El pedo de mi tio xDD JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ lo tienen que ver en pedo xD es un cago de risa, a mi me quizo tirar a la pileta pero me escape :3 xD jajaaja despues mi papá y mi tio quizieron tirar a la pileta a mi abuela, levantaron la silla y la llevaron a la pileta cantando LOS TARADITOS, LOS TARADITOS (8) xDD estan del orto esta gente, pero es mi familia xD
Tire muchos cuete guacho :3 los triangulitos rulz xDD explote muchas cosas asi re divertido ver como explotaba todo, hasta un tomate relleno de mi tia xD JAJAJAJAAJAJAJ despues de eso recuerdo muy pocas cosas .__________. y lo que me acuerdo fue mas desagradable que no se que :S asd pero bueno, horrible, no da entrar en detalles u.u
En si eso me sirvio de leccion, voy a aprender de ahora en mas no andar con mi celular en la mano cuando estoy en estado dudoso ._. sepanlo u.u
En fin, resumiendo la pase lindo lindo, despierta hasta las 7 de la mañana jodiendo xD pero buen,
espero que se repitan n.n

Aldita crata

No hay comentarios:

Publicar un comentario