martes, 21 de diciembre de 2010

Random racista (?)

Hola gente BEIA, aaaaaaa sigo con un sueño todavia .___. que verga, hace casi dos dias no dormir, pero me dormi un rato (?) bueno 4 horas y estoy como nueva (h) lo que pasa que tuve que rendir hoy y me re fue bien :L aprobe la concha de dios D: la profe re buena :3 me levante tenprano al pedo para entregar una carpeta de mierda, la mire y me diga, ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN asi onda todo por dos pesos :3 Estaba la puta de religion, me miro con una cara de ortooo impresionante, pero yo me fui con mi remerita de Bad religion xD debe ser que la vio (?) Lo que pasa que todavia debo la materia de ella, osea religion, soy mas atea (?) y como sabe que no creo me mira mal y me trata para el orto, pero yo siempre tengo un AS en la manga Sshhhhh no digan nada, queda entre nos :L a la vuelta me compre facturas y me vine a casa, llegue y me clave un litro de Cindor aaaaaaaaaaa que rico, la tome con tantas ganas porque estaba tan helada asdjfhalñsdjkfhasdf basta (?) jajajaja
Detesto ir con el uniforme de la escuela .______________________. todo el mindo me mira raro ¬¬ cuando paso por a lado de negritos cabeza me miran y aveces me dicen cosas como cheta, nena de mama, negra con plata, superada infinidades de pelotudeces con su lexico del orto, pero me tengo que callar porque me meten tremendo facaso y no vivo para contarlo xDD .___. que pais de mierda! (re que saltaba con otra cosa pero me da pi para hablar de los bolitas xD )
Vieron el quilombo que se armo con esos basura de la humanidad? (si, soy un poquitin racista)
naaaaaa boludo!! OSEA no es tu pais amigo, tomatela y busca tierra en ... no se... BRASIL! Brasil es grande, tiene selvas! podes ir ahi y perderte y no volver mas a Argentina! Y LO ENVOLVEMOS Y LO TIRAMOS POR UN BARRANCOO!! JAJAJAA
Posta, vayanse a su pais! osea si vienen por un futuro comportense osea no es su pais, no hagan quilombos de apropiarse de tierras que osea JELOU no son suyas, igual, vienen y le quitan el trabajo a los argentinos, pero en ese sentido esta bien, porque los tratan como esclavos (???) Basta me zarpo en racista xD

Me voy a poner musica al palo ya que estoy solita :3

Puto el que lee

1 comentario:

  1. Negros Argentinos de mierda, en las convenciones otaku venden unos Kunai piola piola por 35 - 40 mangos, te cortan que te dejan como una hoja de papel, a ver quien es el nene de mama...

    ResponderEliminar